lunes, 29 de mayo de 2017

MI APP FAVORITA: PINTEREST



Hola, os presento mi App favorita y la que más uso en mi móvil llamada 

'PINTEREST'. Consiste en una aplicación llena de

 ideas,trucos,recetas,outfits,peinados,motivación.....

Todo lo que pueda decir se queda corto porque hay miles y miles de ideas.

 Yo la uso muy habitualmente a la hora de vestirme,combinar ropa,etc. Luego 

también tiene las opciones de buscar por ejemplo,recetas sobre postres,ideas 

sobre como puedes decorar tu habitación según el color que sea. Que corte de 

 pelo elegir..... y me pasaría horas hablando sobre las miles de ideas que hay 

dentro de esta aplicación.


    







                         ➡

Esta es lo que vemos al escribir "Pinterest" en Google Play,le damos a descargar y una vez descargada,debemos entrar y registrarnos. Tan fácil como introducir
 tu correo electrónico junto a una contraseña o bien entrar  desde tu Facebook.


Una vez que entramos nos aparece esta página,dándonos las opciones de buscar pulsando la lupa,enviar mensajes a otros usuarios o bien entrar en tu página de perfil para editarla .

Le damos a la lupa y se nos despliega una gran variedad de categorías a elegir según lo que vayas a buscar.


Buscamos por ejemplo, ' combinar pantalón rojo' , y seguidamente nos salen ideas, outfits con lo cual puedes coger ideas y combinar tu pantalón rojo.


Si pulsamos en cualquier idea que nos salga,nos aparece esto,con las opciones de compartir,descargar,leer más o guardar creando un "tablero".


Una vez guardado vamos a nuestro perfil y nos aparecen todos los tableros que hemos creado a medida que hemos ido guardando y cogiendo ideas haciendo más fácil que podamos volver a mirarlas cuantas veces queramos sin necesidad de tener que volverla a buscar.


En mi lugar ya llevo bastante tiempo usando esta aplicación lo cual,tengo bastantes tableros . Tienes la opción también de tener seguidores o seguir a otros usuarios o tableros.



ESPERO QUE OS SEA ÚTIL Y QUE OS HAYA GUSTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...